sábado, 12 de mayo de 2012

Autobiografia :P.

Mi nombre es Jhon Edward Arias Garcia, nací en el Hospital Universitario San George el 16 de marzo de 1996 a las 4:35 a.m. Mi madre se llama Luz Stella Garcia Jaramillo  y mi padre Eduar Arias Lopez. Por parte de mi padre tengo 2 hermanos: Jhon Edwin Lopez Lopez  de 19 años y Nicolas Arias García  de 7 años, y por parte de mi madre 1: Yeliza Tatiana Ramirez Garcia de 19 años.Mi infancia fue muy buena, ya que tuve mis padres siempre que me daban todo sentimentalmente y economicamente.
Cuando yo estaba en 1º me iban a pasar a 2º antes de tiempo, y de 2º a 3º, pero mi mama no dejó porque no me preparaba bien para los demás años. Estudié toda mi primaria en la Byron Gaviria y mi bachillerato en la Institución Educativa Ciudadela Cuba (INECICU).

En la actualidad me encuentro cursando el grado 11º de la INECICU de la jornada de la tarde. me gusta mucho la natacion. Me gusta todo lo relacionado con la música, los videojuegos, tecnología y Biologia. Es por esto que en el futuro pienso estudiar medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario